www.paginasverdesxalapa.com

¡Todo nuestro trabajo está en línea!

En nuestra página encontrarás:

-el ecodirectorio, un registro de más de 220 organizaciones, personas, productos, luchas y servicios ligados al medio ambiente en la ciudad de Xalapa y sus alrededores;

-14 textos informativos sobre medio ambiente, escritos por autoras y autores de nuetra región;

-18 eco-ideas concretas para quien quiere actuar cuanto antes.

Gracias por difundir el eco-directorio y los textos que te parezcan relevantes. Comparte tus comentarios en nuestro blog.

Annie
paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx

Páginas Verdes es el fruto de una investigación de carácter independiente y voluntario realizada entre marzo y noviembre del 2008.


viernes, 28 de marzo de 2008

Paginas Verdes de las alternativas ecológicas en Xalapa, Ver.

Intercambiando ideas, alternativas, servicios, productos, experiencias... para mejorar nuestras vidas con los demás y con el medioambiente. Aquí, ahora mismo, entre nosotr @ s.

Vamos arrancando con el proyecto de Paginas Verdes de las alternativas ecológicas en Xalapa, Veracruz. Está guía se publicará dentro de 5 meses y dará a conocer iniciativas de todo tipo que permiten a la comunidad xalapeña de cuidar a su entorno natural.

Las Paginas Verdes son un punto de encuentro entre personas y asociaciones que trabajan a favor de mundos mejores y más ecológicos. Son un catalizador. Para que nos conozcamos, nos inspiremos y quedemos en contacto.

¿Quieres participar? ¿Quieres que tu proyecto aparezca en la publicación? ¡Contáctanos!

Annie

paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx