www.paginasverdesxalapa.com

¡Todo nuestro trabajo está en línea!

En nuestra página encontrarás:

-el ecodirectorio, un registro de más de 220 organizaciones, personas, productos, luchas y servicios ligados al medio ambiente en la ciudad de Xalapa y sus alrededores;

-14 textos informativos sobre medio ambiente, escritos por autoras y autores de nuetra región;

-18 eco-ideas concretas para quien quiere actuar cuanto antes.

Gracias por difundir el eco-directorio y los textos que te parezcan relevantes. Comparte tus comentarios en nuestro blog.

Annie
paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx

Páginas Verdes es el fruto de una investigación de carácter independiente y voluntario realizada entre marzo y noviembre del 2008.


jueves, 19 de junio de 2008

Preguntas para tì!

Hola colaborador@s de Pàginas Verdes!

Unas preguntas para ustedes: conocen pepenadores en su barrio, de esos que andan con carretillas recopilando cartòn, vidrio, papel, metal, etc.? Igual y algun@s por el mercado o los tianguis que frecuentan?

Les pido por favor apunten su nombre, direcciòn y/o teléfono, el tipo de material que recogen y en donde uno se lo puede llevar. Publicaremos esa informaciòn en el directorio.

Les deseo un bonito dìa, y no duden escribirnos, compartir experiencias, dar ideas, opiniones.

Gracias,

Annie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buen dia mi nombre es anahi y soy estudiantes de Biologia vivo cerca de un recolector de basura en xalapa 2000 por mi casa veo a mucha gente "pepenadora" y yo puedo darme la tarea de preguntar su nombre y direccion...

Anónimo dijo...

Hola Anahi! Muchisimas gracias por tu interés, la verdad es que nos alegra mucho leer tu propuesta! Te comento la info que necesitamos. Primero, explicar que hacemos un directorio en el cual se publicarà, entre otras cosas, el nombre de las personas que recopilan material reciclable para que la gente interesada les pueda ir a dejar lo que se acopia en las casas. La info importante: 1 El nombre de la persona "pepenadora". 2 El tipo de material que recopila. 3 En qué lugar uno le puede dejar el material que acopiò (a veces, uno lo puede dejar en la casa del pepenador asì que hay que preguntar la direcciòn; algunas veces trabajan con celular y van a la casa de la gente que les avisa y que queda en su "ruta" asì que hay que pedir el celular; a veces no tienen casa o ruta o telefono, asì que no les podemos anunciar.)
Yo aprovecho para preguntar en donde venden su material: esa informaciòn también la incluimos en el directorio.
Espero que quede claro! Si necesitas màs informaciòn, gracias por decirme! Nos puedes mandar lo que encuentres a paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx
GRACIAS POR TU COLABORACIÒN!!!

Anónimo dijo...

Annie:
hola soy arq_alter...... es muy interesante lo del blog y desde aqui postear, pero hago una pregunta; el blog solo sera en tanto aparece el directorio? o puede seguir abierto y desde ahi hacer colaboraciones, ligas posteos sobre el asunto puedo yo o puedes tu preguntar a los de la riaver si estan interesados, ambos tenemos los contactos para hacer una lista he invitar a todos ahi, para venir a aqui. gracias en cuanto a la colaboracion me pongo a las ordenes con una pequeña salvedad despues del dia 25 de julio pues el semestre academico resien termina y hay que entregar evaluaciones asistir a cursos y otras cosas intersemestrales; un saludo a todos espero esto aumente cotidianamente.

Annie Demers Caron dijo...

Hola Arq_alter!
Gracias por la propuesta y el interés!
El blog està abierto a toda persona que quiera difundir info relacionada con el medio ambiente. No lo cuido muy bien por cuestiones de tiempo... Lo ideal serìa tener un verdadero sitio web o un blog con una personas encargada de alimentarlo y de actualizarlo... Hace falta! A ver si alguién se anima!!!
Annie