www.paginasverdesxalapa.com

¡Todo nuestro trabajo está en línea!

En nuestra página encontrarás:

-el ecodirectorio, un registro de más de 220 organizaciones, personas, productos, luchas y servicios ligados al medio ambiente en la ciudad de Xalapa y sus alrededores;

-14 textos informativos sobre medio ambiente, escritos por autoras y autores de nuetra región;

-18 eco-ideas concretas para quien quiere actuar cuanto antes.

Gracias por difundir el eco-directorio y los textos que te parezcan relevantes. Comparte tus comentarios en nuestro blog.

Annie
paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx

Páginas Verdes es el fruto de una investigación de carácter independiente y voluntario realizada entre marzo y noviembre del 2008.


jueves, 18 de diciembre de 2008

Compartiendo ideas, comentarios...

Puedes ver el fruto de nuestro trabajo en la página www.paginasverdesxalapa.com .

El blog es suyo, les invitamos a utilizarlo para compartir sus comentarios en cuanto a nuestra nueva página.

Si quieren darle publicidad a algún evento, compartir ideas o preguntas, ¡adelante!

10 comentarios:

tOnYtO dijo...

Gracias por crear este proyecto, nos facilitará la vida a muchas personas, incluso creo que a la región le facilitará la vida.

Saludos!

Annie Demers Caron dijo...

Hola Tonyto! Gracias por tus comentarios!
Te comento que me encuentro en Québec ahorita, por lo que cuento con ustedes para la difusiòn del eco-directorio y de los textos que les parezcan relevantes.
Si conoces algùn espacio (café, facultad, etc.) en donde dejar una copia del eco-directorio para su consulta pùblica, adelante!!!
Gracias y éxito con tus proyectos!
Annie

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento de paginas verdes... gracias a todos los colaboradores y participantes.... tenemos confianza que este proyecto dara los frutos que ustedes deseen...
L@s queremos invitar a conocer el rancho Bioss Nature, cuando gusten, solo avisenos para coordinarnos, asi tambien la tienda Bioss Seeds. (bueno supongo que no les tengo que dar la direccion ni los datos...)

Un fuerte abrazo

Atte Hector Senties

Anónimo dijo...

Hola! Que gusto encontrar una página asi de mi ciudad (:
Quisiera ponernos en contacto, y poder saber de que forma puedo contribuir.. Me gustaría ser voluntaria en algun lugar o simplemente saber a donde llevar algunas cosas para reciclar, etc.
Tengo 17 años, pero es algo que realmente me interesa.. Si se pueden poner en contacto conmigo, mi msn es kvu_selem@hotmail.com
Gracias!
Karla Selem

Annie Demers Caron dijo...

Hola Karla!
Que gusto leerte!
Antes que todo, te invito a visitar la pàgina oficial del proyecto, en la cual encontraràs mucha informacion. www.paginasverdesxalapa.com
Nuestro proyecto se encuentra en pausa (de hecho, por el momento ni estoy en México!) pero buscando entre las pàginas de nuestro ecodirectorio, encontraràs varios proyectos y asociaciones que necesitan apoyo! Descubriendo que tipo de proyectos radican en la regiòn, podràs comunicarte con los que màs te llaman la atencion. Si tienes intereses en particular, no dudes en escribirme: te podré orientar un poco!
Suerte y gracias por todo!
Annie
paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola Annie, que gusto que hayas hecho el ecodirectorio, realmente es una herramienta necesaria para los que trabajamos con los temas ecológicos.
Aprovechando mi entrada por este blog,quisiera saber si alguno de ustedes están interesados en hacer su servicio social en Banderilla, con talleres que comenzaran el próximo mes(junio)de agricultura urbana. Pueden escribirme a mylai.loya@gmail.com
saludos...
My-Lai

Anónimo dijo...

hola!! acabo de salir de la prepa y tengo muchos libros, no se q hacer con ellos, no los qiero tirar a la basura y se q se pueden reciclar o darle un mejor uso,, espero m puedan ayudar gracias!!

Nenisays dijo...

Hola!, me ha encantado el sitio y ya estoy consultando el www. antes que nada muchas felicidades y muchas gracias, me encantaria aportar en sus contenidos, se puede?voy a empezar a hacer un texto para enviarlo a ver si les es útil. una pregunta saben de asociaciones de medio ambiente en Xalapa? quisiera unirme a una gracias!

Elizabeth P Ll dijo...

Buenas tardes,



les felicito por el excelente proyecto que presentan en su sitio-web. Quisiera saber qué hortalizas puedo sembrar en Xalapa y qué frutos son propicios en esta zona. Estoy interesada en sembrar, así como en elaborar sus eco-tips en mi Casa de Letras (donde pretendo darle difusión con mis conocidos) no sé qué posibilidad habría de que me permitieran poner su logotipo para darles el crédito con las ideas ecologistas que presentan.



Quedo a sus órdenes.



Elizabeth Palacios Llera
con.redaccion@gmail.com

Intenté comunicarme vía correo, pero me lo regresa el sistema.

publicidad en xalapa dijo...

Portales locales con enfoque de servicio a la comunidad con secciones tales como: empleos, clasificados, noticias, calendario y cobertura de eventos. Publicidad para empresas y pequeños negocios en internet.
CEL. 282-555-29-41 & WHAT-SAPP 282-555-29-42 ventas@perotehoy.com ventas@xalapahoy.com.mx
*consulta precios y condiciones en las páginas.
*atención negocios si contrata 3 meses de publicidad en carrusel principal, un mes gratis.
www.perotehoy.com ¡somos más que un portal! www.xalapahoy.com.mx Facebook Perotehoy.com XalapaHoycom.mx

REGISTRATE Y PUBLICA EVENTOS GRATIS